dos pedantes que quieren compartir frondoso saber; el lenguaje es apto para españolitos; tranquilos

domingo, 17 de febrero de 2008

(y otro más)

7 comentarios:

Abencerraje dijo...

Vino: SÍ ES IMPORTANTE QUIEN DICE LAS COSAS Y PARA QUÉ LAS DICE!
Para estos señores la alternativa a los artistas subvencionados del PSOE son... los artistas subvencionados del PP. La alternativa a los progres de mierda es Lina Morgan y la Virgen de las Angustias... no, gracias. Si tú les das bola a estos hijos de la gran puta te estás contradiciendo salvajemente, vino mariani querido.

Vino Mariani dijo...

Buenoooo, yastaquiertío..., pues nada, la próxima vez haré yo un vídeo cagándome en un asunto que no haya tocado todavía nadie para que no se me pueda meter en un saco o en otro. LLegué tarde esta vez, mecachis...

Pero bueno, ¿me puedes explicar por qué cojones no va a poder alguien levantar la voz contra algo que considera injusto o ve mal? ¿Simplemente porque de ese "algo" ya se han adueñado moralmente (?) unos u otros?
¿Qué pasa ahora, que el tema de la bandera, la constitución y demás es patrimonio exclusivo de unos?
¿Y las subvenciones y la aconfesionalidad del estado (art. 16 CE, como sabes; ha llovío ya), de otros?
Pero bueno, ¿esto QUÉ POLLAS ES?, ¿Estamos volviendo a los encasillamientos pre-racionales de antaño, que evocan
a parodias de la Españita de Torremolinos y sueca más que al sentido común?
Y no me vengas ahora con respuestas tipo "Es que en la actualidad hay que tomar partido por una postura u otra", que entonces apaga y vámonos...

Anónimo dijo...

Por mí sigue, Vino! Cuando vengan los del PP también nos reiremos de ellos, sobre todo si nos intentan tomar el pelo del mismo modo que esta panda de hartosopas.

Quién dice las cosas y para qué? Hombre, yo digo lo mismo que estos desgraciados quieren utilizar para sus fines, pero ahí está el quid de la cuestión: es lo mismo, pero lo digo YO y lo digo PARA LO QUE ME SALGA DE LOS MISMÍSIMOS.

Vino Mariani dijo...

Pueeeees sí

de eso trataba la cosa

coño

que no era tan difícil

Anónimo dijo...

Es de bien nacidos, ser agradecidos... ponemos la manita, que después te devolvemos el favor, cantemos a la alegría...que produce recibir subvenciones y el canon digital!!!

Lamentable espectáculo de la progresía artística de este país.

Abencerraje dijo...

Eso me gusta más ;) que pongas por escrito o en soporte audiovisual tu propia opinión sin tomar nada prestado de esta ultraderecha casposa de Jiménez Losantos y cía. No merecen el más mínimo espacio, y ellos ya tienen bastante... y por cierto, bien subvencionado.
Como dejé consignado en un comentario a tu entrada del 11 de febrero, estos progres de mierda me provocan urticaria. El otro día tuve en mis manos un CD de Enrique Moratalla... canción de autor diputacional, poco hay que añadir.
Para mí la disyuntiva no es entre PP y PSOE, sino entre un sistema que provoca el envilecimiento y bloqueo de las artes y los artistas, y otro sistema posible que traiga un nuevo renacimiento.

the cosmogonic escrotolitum dijo...

desde luego, pasar de bela bartok a mr moratalla es muy peligroso, consecuencias de asistir a duros conciertos de DURO JAZZ EXPERI MENTAL
la cuestión no es derecha ni izquierda
es la hipocresía lo que más indigna

MANIFIESTO DE LA SUPERIORIDAD MORAL DEL BUEN CHULOPOLLAS

Nosotros, músicos chulopollas, perdonavidas y pedantes, juramos someternos a las siguientes reglas establecidas por:1. La armonía tonal es reflejo de imposiciones marcadas a través de los siglos por la tradición occidental, el Estado y la Iglesia. En la sociedad de hoy esto carece de todo sentido, por tanto nuestras obras se emanciparán de cualquier servicio impuesto por la sociedad, y en consecuencia de cualquier obligación comunicativa y lingüística.2. La escala pentatónica natural queda prohibida bajo cualquier contexto, no así si se utiliza en forma híbrida con otro tipo de escala así como si en su uso se añaden cromatismos que reflejen dos dedos de luces en el intérprete.3. Cuantas más alteraciones propias aparezcan en la armadura y accidentales en la partitura, mejor, por supuesto. Componer en Do Mayor y en La menor es de subnormales.4. La sensible NUNCA resuelve en la tónica (¿estamos locos?), así como quedan prohibidas las cadencias perfectas y auténticas (eso para la tuna está muy bien, queridos, pero no para seres superiores).5. Las disonancias y acordes de 7ª, 9ª, 11ª, etc. TAMPOCO pueden ser resueltos. La sensación creada en el oyente debe ser la de un progresivo estado de incomprensión y mala hostia para con el músico ("¿qué poyah hace?")6. Se valorará muy superiormente al músico que en una misma obra utilice los 24 acordes que se pueden formar sobre la escala cromática.7. Si la obra musical va acompañada de texto, éste estará escrito en un lenguaje que sólo YO entienda.8. Las cuartas y octavas paralelas están permitidas, no así las quintas, propio de jevis de instituto que imitan a Black Sabbath.9. En cuanto a la instrumentación, el músico perdonavidas buscará utilizar siempre los instrumentos más raros y desconocidos para la gran masa. En el momento en que uno de estos instrumentos empiece a cobrar un mínimo de auge o se ponga de moda, el músico perdonavidas renunciará a su uso y buscará otro más raro todavía.10. El músico perdonavidas se sentirá culpable si utiliza una guitarra (y si es eléctrica más) a la hora de interpretar o componer sus obras.11. Pese a que el músico perdonavidas no tiene la obligación moral de explicar sus obras, si se viera en esa situación utilizará un lenguaje técnico-pedante que sólo él entienda. Es decir, se las explicará a sí mismo, ignorando a sus interlocutores.12. El músico perdonavidas debe ser un burgués que destine la mayor parte de sus ingresos a adquirir instrumentos de alto coste que le permitan innovar en el lenguaje y estética musicales, aun renunciando a que sus hijos estudien una carrera y tengan que hacer un módulo de FP.13. Las músicas de tradición oral y regionales quedan prohibidas. España es UNA.14. El músico perdonavidas no debe disfrutar cuando escuche música o cuando asista a una representación. Su misión es ANALIZAR lo que está oyendo. Sólo mediante la penitencia alcanzará la santidad y superioridad musicales.15. El músico perdonavidas se reserva el derecho de SENTENCIAR cuando le plazca, teniendo sus máximas la categoría de verdad suprema, del mismo modo y con la misma autoridad que lo hacen periodistas y críticos ignorantes de 2ª.16. El músico perdonavidas está autorizado a reírse en tu puta cara y llamarte mongolo si pronuncias tópicos del tipo de: "Las mejores baladas son las jevis", "El mejor guitarrista es Mark Knopfler, porque toca con los dedos", etc.17. En cuestiones musicales de cualquier índole y de cualquier género, lo que diga el músico perdonavidas ES LO QUE ES. Primero está Él, luego otra vez Él, y luego estás tú.18. Este manifiesto adquiere la categoría de MOVIMIENTO, pasando a denominarse “perdonavidismo” y sus seguidores “perdonavidistas”, por la misma razón que cualquier otro como el Dogma o similares, es decir, por mis cojones.
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típica aseveración antisemita del caballero Vino Mariani

"este blog nace con el propósito de expulsar de ESPAÑA toda la mediocridad y el mongolismo, reflejando para ello aquí algunos ejemplos de tal comportamiento pre-hominido del mismo modo que los Reyes Católicos, viendo peligrar la indestructible unidad de ESPAÑA, expulsaron a esa manada de homosexuales circuncidados"

demagogo

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al españolito medio subnormal

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