dos pedantes que quieren compartir frondoso saber; el lenguaje es apto para españolitos; tranquilos

martes, 12 de febrero de 2008

la aciaga tarde de censura


Tras algún incidente censor hacia mi persona ocurrido en la blogosfera, hoy ha sido la típica tarde en que uno piensa en utilizar la tentadora función "suprimir blog" con este shulopollas place; mis conclusiones acerca de por qué pierdo el tiempo, que en mi caso es oro, en este rincón:
-Primera razón, y principal: mis amigos están en Granada, y yo estoy aquí; echándo tanto de menos el calor de la buena tertulia con Trosky La Voluntad de Cambio, Antonio The Young el hombre puro, Youmeik y su Gran Familia,el Reencontrado Good Ol Vino Mariani ,Ismael en el Principio Fue Todo, Dr Jota Tu y Yo Representamos El Quijote Barbilampiño, la Supraconciencia de RamaDorada,el Esencial Rockabilli Talibán y el Irreductible Plinio el Viejo, y tanto otros, que ya sabemos cómo se las gastan los verdaderos putifinos granaínos.Y qué decir de los madrileños beatíficos malicianos o materialistas que por aquí asoman...y nosotros llorando con el "himno a la materia" del padre pierre hace 10 años...
-Segunda Razón: hay que publicar sobre lo que no se suele publicar en español; por solidaridad con la red; por enriquecimiento...por comunicar de manera distinta a tocar música (que ya estaría bien).
-Tercera Razón: que alguien en una madrugada aciaga se encuentre con este post, esta canción, y esta letra, y tenga la tentación de descargarse el "Oar" y pueda disfrutarlo como yo lo he disfrutado con buenos amigos...y que remotamente le cambie la vida como a mi...
etc...hay tres razones, para dejar este blog y lo dejo,

It's a joy to know you're resting in peace
War in peace, what a funny combination
Will come to separation
Since you believe

Good old spice it's nice to see you last, you're ahead
War in peace, what a funny combination
Will come to your coronation
This is clear

It's a joy to see you in your red risen dead
Risen dead will cross another generation
And the cosmic federation
Sees you clear

(Skip Spence, "War in Peace", 1968)
Os quiero, y trabajo por vosotros
The Cosmo.

boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese escroto!

Ahora que los verdaderos piratas acercan sus tenazas al p2p y a Rapidshare es cuando los pobres que no tenemos ni idea de derecho nos tenemos que fiar de los que van a hacer todo el trabajo sucio por nosotros para que podamos tener la libertad de elegir lo que nos gusta y no lo que nos venden, cuando tenemos que buscar las voces expertas o de camaradas en la búsqueda de eso que te arrea en las agallas!!

BANZAI!

Anónimo dijo...

¿Ein? ¿Que lo dejas? ¡No me jodas!

GALINSOGA dijo...

Estamos contigo y te necesitamos, a tí, a Good Old Mariani y a éste meeting point maravilloso.

¿QUE HAY QUE HACER?

abrazos!

the cosmogonic escrotolitum dijo...

no me he explicado bien: "lo dejo: no lo suprimo", y sigo dando por culete, que no panda el cúnico, me lo paso bien con

banzai, y salvador domínguez por siempre, y tiembla berlín que este año vamos...
galin, tienes un mail, cariño

the cosmogonic escrotolitum dijo...

...me lo paso bien con vosotros, digo

Abencerraje dijo...

Este blog sigue siendo tan justo y necesario como el día en que empezó, las rabietas de algún nadie no pueden, no deben, hacer que desaparezca. Me alegro de que hayas tomado la decisión correcta, eso es algo muy marxista (dicho sea con todos los respetos :P) Seguimos conectados más allá de la red. Abrazos.

Anónimo dijo...

La trompeta llama al arrebato.Nunca ser honesto ha sido delito, tan solo grave falta moral, que a ti te sobra y suda. Abrazos quijotescos y efusivos... se necesitan más truhanes como tu. Un abrazo.

Dr J.

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to receive some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

MANIFIESTO DE LA SUPERIORIDAD MORAL DEL BUEN CHULOPOLLAS

Nosotros, músicos chulopollas, perdonavidas y pedantes, juramos someternos a las siguientes reglas establecidas por:1. La armonía tonal es reflejo de imposiciones marcadas a través de los siglos por la tradición occidental, el Estado y la Iglesia. En la sociedad de hoy esto carece de todo sentido, por tanto nuestras obras se emanciparán de cualquier servicio impuesto por la sociedad, y en consecuencia de cualquier obligación comunicativa y lingüística.2. La escala pentatónica natural queda prohibida bajo cualquier contexto, no así si se utiliza en forma híbrida con otro tipo de escala así como si en su uso se añaden cromatismos que reflejen dos dedos de luces en el intérprete.3. Cuantas más alteraciones propias aparezcan en la armadura y accidentales en la partitura, mejor, por supuesto. Componer en Do Mayor y en La menor es de subnormales.4. La sensible NUNCA resuelve en la tónica (¿estamos locos?), así como quedan prohibidas las cadencias perfectas y auténticas (eso para la tuna está muy bien, queridos, pero no para seres superiores).5. Las disonancias y acordes de 7ª, 9ª, 11ª, etc. TAMPOCO pueden ser resueltos. La sensación creada en el oyente debe ser la de un progresivo estado de incomprensión y mala hostia para con el músico ("¿qué poyah hace?")6. Se valorará muy superiormente al músico que en una misma obra utilice los 24 acordes que se pueden formar sobre la escala cromática.7. Si la obra musical va acompañada de texto, éste estará escrito en un lenguaje que sólo YO entienda.8. Las cuartas y octavas paralelas están permitidas, no así las quintas, propio de jevis de instituto que imitan a Black Sabbath.9. En cuanto a la instrumentación, el músico perdonavidas buscará utilizar siempre los instrumentos más raros y desconocidos para la gran masa. En el momento en que uno de estos instrumentos empiece a cobrar un mínimo de auge o se ponga de moda, el músico perdonavidas renunciará a su uso y buscará otro más raro todavía.10. El músico perdonavidas se sentirá culpable si utiliza una guitarra (y si es eléctrica más) a la hora de interpretar o componer sus obras.11. Pese a que el músico perdonavidas no tiene la obligación moral de explicar sus obras, si se viera en esa situación utilizará un lenguaje técnico-pedante que sólo él entienda. Es decir, se las explicará a sí mismo, ignorando a sus interlocutores.12. El músico perdonavidas debe ser un burgués que destine la mayor parte de sus ingresos a adquirir instrumentos de alto coste que le permitan innovar en el lenguaje y estética musicales, aun renunciando a que sus hijos estudien una carrera y tengan que hacer un módulo de FP.13. Las músicas de tradición oral y regionales quedan prohibidas. España es UNA.14. El músico perdonavidas no debe disfrutar cuando escuche música o cuando asista a una representación. Su misión es ANALIZAR lo que está oyendo. Sólo mediante la penitencia alcanzará la santidad y superioridad musicales.15. El músico perdonavidas se reserva el derecho de SENTENCIAR cuando le plazca, teniendo sus máximas la categoría de verdad suprema, del mismo modo y con la misma autoridad que lo hacen periodistas y críticos ignorantes de 2ª.16. El músico perdonavidas está autorizado a reírse en tu puta cara y llamarte mongolo si pronuncias tópicos del tipo de: "Las mejores baladas son las jevis", "El mejor guitarrista es Mark Knopfler, porque toca con los dedos", etc.17. En cuestiones musicales de cualquier índole y de cualquier género, lo que diga el músico perdonavidas ES LO QUE ES. Primero está Él, luego otra vez Él, y luego estás tú.18. Este manifiesto adquiere la categoría de MOVIMIENTO, pasando a denominarse “perdonavidismo” y sus seguidores “perdonavidistas”, por la misma razón que cualquier otro como el Dogma o similares, es decir, por mis cojones.
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típica aseveración antisemita del caballero Vino Mariani

"este blog nace con el propósito de expulsar de ESPAÑA toda la mediocridad y el mongolismo, reflejando para ello aquí algunos ejemplos de tal comportamiento pre-hominido del mismo modo que los Reyes Católicos, viendo peligrar la indestructible unidad de ESPAÑA, expulsaron a esa manada de homosexuales circuncidados"

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al españolito medio subnormal

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