Próximo miércoles día 5 de diciembre a las 21 horas, bajo el nombre (provisional, hasta que se nos ocurra uno mejor) de Root Down, se presenta en la sala Planta baja el nuevo proyecto pirotécnico-musical de Vino Mariani junto con Jota (de Eskorzo, no se me asusten), Patri y Zeke (de Son de Nadie), magníficos músicos y mejores personas. En principio con versiones de la chusma que nos gusta.. pero tranquilos, están mu chachis.
Todo esto lo podrán disfrutar bajo el módico precio de 3€ la entrada, de modo que si no les gusta el show tienen derecho al insulto gratuito.
9 comentarios:
que no he consegido ver ande es; en madrid, en almería o en mérida city town? ¡besos!
En Alhambra village.
Vais a ser puntuales? Me conviene que no, que tengo que dar cenas...
tranquilo, siempre empieza con retraso.
Un buen motivo para celebrar la Constitución, Vino. Mucha suerte y arriba España.
Echo de menos alguna lección magistral al españolito. Algo tipo "Ámonoh, hijo".
Gracias Stav. La cosa no estuvo mal (pudo haber estado mejor, pero bueno, esa es la penitencia del chulopollas, no estar NUNCA satisfecho del todo, hi hi...)
En breve colgaré para que la escuches la sorpresita final, en la que don Cosmo, chulopollas invitado de lujo, se encargó de sacarle los colores a good ol' hendrix.
Bien, bien...
Bueno, yo puedo decirlo: ESTUVO DE PUTA MADRE, qué cojones! cuatro musicazos sonando como cuatro relojes que al final fueron cinco, y una música en verdad estupenda.
A criticar: una "vis escénica" demasiado introspectiva.
Sugerencia: le ponéis una negraza con buena voz y buenas piernas al frente y os forráis... como suena.
Abrazos!
y, si me pongo muchos rayos UVA, ¿valgo yo?
¡besos!
Publicar un comentario