Investiguen (aunque, permítanme adelantarles que lo tienen bien crudo, porque ni nosotros mismos sabríamos explicarlo con palabras) y ya de paso empóllense la clase didáctica, que es muy instructiva.
No todo está en Chiquito de la Calzada o Los Morancos.
Y ahora, para rematar la faena, Niño Dios nos sorprende con nuevas y extrañas aventuras (click para ampliar). Este está m
ás fac

i
lito, pero no se c
onf
íe, españolito, que no es Zipi y Zape:
7 comentarios:
hahahihahuhi
¿lecciones de mongo-pentatonismo conyuntural para hirsutos alienados por rishie blakmur?
en efecto: un humor sólo apoto para MENTES SUPERIORES
Queen, o la horterez inglesa (su máxima expresión junto a Elton John y la reina)
Todavía recuerdo con pavor aquel festival Leyendas de la Guitarra de la Expo 92, con ese Brian May presentando "la nouche de las guitaras loocas" y los comentarios ultra mongolos del Tomas Fernando Flores (la cara lavíen)
La diferencia entre el toque de Brian May y el de Robert Fripp es la que existe entre el Micho 1 y Ficciones de Borges (iba a decir, parafraseando a Ted Grant, la diferencia que existe entre la lógica formal y la dialéctica, pero eso sería insultar a Aristóteles)
En fin, esos cuennos!
jaja, me has arrancado una buena carcajada, abencerraje, recordando lo de la Expo y lo que supuso en nuestras vidas... Bien por ti.
Yo lo tengo grabao niños, lo de Zevilla, y el que más me gustó fue Miguel Bosé, que dominó las tónicas, las subtónicas y la cocaína.
Respecto a vosotros, no sabéis reconocer a un DIOS DE LA GUITARRA cuando lo véis? De rodillas, coño.
Porque no entiendo el japonés que si no ya estaría yo ahí dándole a los deíllos.
Y lo del pelucón es envidia del Mariani que ya va apuntando maneras. Hi, hi.
hahahahahi
yo también tengo grabao ese conciertaco; no me he propinado yo gallardas cuando desarrollaba los caracteres sexuales secundarios
hoy tenéis a bobby fripp por allí, keep on shakin your (right) hand
Hace poco me he bajao la jornada de Leyendas de la guitarra en la que tocaron Larry Correll, G. Benson, John McLaughlin y Paco de Lucía. No está mu mal del to, aeh, pero qué molestos son los comentarios de Tomás Mongolo Flores, y tampoco el formato de la gala era el mejor, pero bueno, por lo menos ahí se tocó bien.
Creo, creo, que no, que lo unico eran los frippertonics esos que no sé que coño son. Venían sus guitarristas amiguetes y tal, pero el Fripp no venía. Creo. Creo.
Abrazos en Cristo
Publicar un comentario